FANATICOS DEL ANIME

ANIME

Como lo hemos visto en  las películas, las series de animación japonesa pueden dar lugar a un seguimiento de muchas personas, por lo general porque  van dirigidas a niños o jóvenes. En ese caso, puede ocurrir que se genere una variedad de artículos comerciales que sirven para promocionar más el producto. En ese caso la fama de una serie animada puede quedar confinada en un área relativamente pequeña o que, por el contrario, se extienda por medio mundo.

Dos de los ejemplos que puedo mencionar de lo mencionado anteriormente  son las series animadas Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco.

Por otra parte, lo que se es que en España han tenido un gran éxito series como Mazinger Z, Pokemon, Chicho Terremoto, Supercampeones o Shin-chan, pero esto no significa que sean series tan conocidas en otros países en especial en Colombia.

En muchas convenciones de manga y anime hay concursos de karaoke en que los asistentes podrán interpretar sus canciones preferidas de apertura y clausura de sus series animadas preferidas, gente disfrazada de sus personajes favoritos y todo esto se conoce como cultura OTaku que son los amantes mas cercanos de la animación y el manga japonés.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: