El Anime

una serie de gran exito.

Una serie de gran exito.

Lo que yo tengo entendido es que Anime es la palabra usada en Japon para Nombrar a la animacion de dibujos en 2D, Generalmente los que conocen del tema entienden anime como el contenido del dibujo animado que tiene sus orígenes enjapone

SE Suele pensarEn que el anime es lo mismo que las caricaturas para niños. pero El anime tambien Puede Contener temas adultos, temas intelectuales e imagenes graficas. en mi experiencia el anime no es un Genero solitario , En el se incluyen IVA DIVERSAS tematicas como La comedia, drama, accion, terror, ciencia ficcion, critica social, temas para niños e inclusive animacion para adultos.

Puedo señarlar un punto Importante es y que las personas en Colombia estan acostumbradas A LOSdibujos animados norteamericanos, en los Cuáles sencillas son las tramas, los personajes muestran siempre la misma faceta de su personalidad, sus conflictos se resuelven facilmente en un episodio de media hora y, lo mas importante, estan dirigidos casi Exclusivamente a Niños. Esto no es asi es la animación japonesa la cual, por descender Directamente del manga lo que hace es Contener tematicas que Pueden Alcanzar gran complejidad y emocinalidadPor eso es en una forma Algunos aspectos Narrativa, Los personajes de las series de anime, sean héroes o villanos, Tienen, Aspiraciones, virtudes, defectos y como actuan en ambientes normales en Situaciones normales estas historias han sido muy atrayentes para el publico en general de alli el exito en su pais de origen y la expansión hacia otros.

entonces puedo concluir que El anime es una forma de Exitosa de expresion en television y en  Cine, Gracias a su gran Variedad de temas y a la calidad de la animación, logrando en dibujos e imagenes animadas Expresar Situaciones y vivencias del mundo.

Más sobre anime

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “El Anime”

  1. DK! Says:

    el anime es vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: